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La editora técnica de Cycling Weekly, Michelle Arthurs-Brennan, es una periodista tradicional de profesión, que comenzó su carrera trabajando para un periódico local antes de pasar unos años en Evans Cycles, y luego compaginar ambas cosas con una carrera de periodismo ciclista.
Cuando no está escribiendo o probando, Michelle es una corredora de carretera que también disfruta de la pista y de la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en la conducción fuera de la carretera (ya sea en una bicicleta de montaña o en una “bicicleta de grava”). Le apasiona apoyar las carreras femeninas de base y ha fundado el equipo femenino de carretera 1904rt.
Radsport-noticias
Hola, soy uno de los escritores de contenido de Cycling Weekly para el equipo de la web responsable de escribir historias sobre las carreras, la tecnología, la actualización de las páginas de hoja perenne, así como el boletín semanal de correo electrónico. Orgulloso de ser de Yorkshire y de la respuesta del Reino Unido a Flandes, Calderdale, ¡vaya a ver las subidas adoquinadas!
Empecé a ver el ciclismo en 2010, antes de todo el alboroto en torno a Londres 2012 y Bradley Wiggins en el Tour de Francia. De hecho, fue la batalla de Alberto Contador y Andy Schleck en la niebla del Tourmalet en la etapa 17 del Tour de Francia.
Tardé unos años más en entrar en el mundo del periodismo, pero ya tenía claro que quería dedicarme al periodismo ciclista al final del noveno curso del colegio y empecé a hacer trabajos voluntarios poco después. Esto me dio la oportunidad de ir a los Seis Días de Londres, al Tour de Yorkshire y al Tour de Gran Bretaña, por nombrar algunos, antes de unirme finalmente al equipo en línea de Eurosport mientras estaba en la universidad, donde estudiaba periodismo. Eurosport me dio la oportunidad de trabajar en los campeonatos del mundo en Harrogate, con un tiempo horrible.
Impuesto de circulación
Los ciclistas no pagan “impuesto de circulación”. (Excepto éste, al que se le ha abofeteado con una factura de 1.500 libras); Entrevista con CyclingMikey; Maxine Peake habla de las 500 Festivas en The One Show; Jan Ullrich desmiente los rumores de rehabilitación; Van der Poel, lesionado, termina la temporada de CX; Paseo por el café y más en el blog en directo
Las Festive 500 de Rapha son una forma popular de asegurarse de mantener la forma física durante las vacaciones… ¿pero qué tal si lo haces todo en un solo recorrido increíble? Echa un vistazo a estas rutas épicas y descubre cómo ganar un año gratis de komoot.
La carnicería del clip: El año nuevo, la misma mala conducción captada por la cámara de Jeremy Vine (+ el policía defiende que no usó la “franja asesina”); el mago del aire Dan Bigham se une a Ineos; maravillosos memes + más en el blog en directo
Revista de ciclismo
Si piensas recorrer largas distancias y estar todo el día fuera, opta por una bicicleta de carretera de resistencia. Están diseñadas pensando en una posición de conducción algo más relajada y están construidas para ser cómodas durante horas. Son eficientes y versátiles, por lo que son excelentes para los desplazamientos al trabajo, para los paseos relajados de fin de semana y para las competiciones deportivas.
Por último, si planeas competir, entonces querrás algo un poco más diseñado, que te ponga en una posición de conducción eficiente y más agresiva. Las bicicletas aerodinámicas son excelentes para pedalear lo más rápido posible en terreno llano, mientras que las bicicletas de carbono súper ligeras son mejores en las subidas. Si piensas hacer un poco de todo, decide qué cualidades quieres priorizar para poder reducir tus opciones.¿Qué bicicleta de carretera es la más cómoda? No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que todas las bicicletas de carretera están construidas de forma diferente para distintos propósitos (como en el caso anterior). Si te preocupa la comodidad, elige una bicicleta de carretera de resistencia con una geometría relajada para empezar. Si la comodidad es más importante que el peso, busca una bicicleta de acero, ya que es el material de cuadro más flexible y tolerante. De lo contrario, es mejor un cuadro de aluminio o de carbono de muy buena calidad.