Tiendas ropa ciclismo madrid

estudios pas normal

La Colección Control, derivada de la noción de este deseo constante de mantener una sensación de control en entornos y condiciones incontrolables, establece el estándar de lo que se debe esperar de su ropa de ciclismo para el clima frío. Presentada con una gama de colores totalmente nueva, la Colección Control muestra la perfecta integración de las prestaciones técnicas con la estética de moda.

Consideramos que la Colección Mechanism es nuestra contribución a la ropa de ciclismo contemporánea de última generación. Desarrollada para los días más duros sobre la bicicleta, esta colección trabaja junto a ti en los largos entrenamientos y en los días importantes de carrera, ayudándote a transformar tus esfuerzos en resultados.

ropa de ciclismo

La Colección Control, derivada de la noción de este deseo constante de mantener una sensación de control en entornos y condiciones incontrolables, establece el estándar de lo que se debe esperar de su ropa de ciclismo para clima frío. Presentada con una gama de colores totalmente nueva, la Colección Control muestra la perfecta integración de las prestaciones técnicas con la estética de moda.

Mechanism – Nuestra Colección de FirmaVemos la Colección Mechanism como nuestra contribución a la ropa de ciclismo contemporánea de última generación. Desarrollada para los días más duros sobre la bicicleta, esta colección trabaja junto a ti en los largos entrenamientos y en los días importantes de carrera, ayudándote a transformar tus esfuerzos en resultados.COMPRAR MUJERES COMPRAR HOMBRES

pas normal studios outlet

Nuestros maillots están hechos de microfibra de poliéster elástica con microcélulas que permiten la máxima transpirabilidad, permeabilidad al aire y absorción de agua. Nuestros maillots se imprimen mediante un avanzado proceso de sublimación, que produce imágenes permanentes que no se pelan, agrietan o destiñen después de múltiples lavados. Si es la primera vez que pide nuestros maillots y no está muy seguro de lo que significa Euro-cut, le animamos a que revise nuestra tabla de tallas como herramienta de referencia, que le ayudará a determinar la talla adecuada para usted.Nuestro famoso Club-cut ofrece un ajuste cómodo y anatómico al ciclista.Nuestros maillots de ciclismo están pensados para tener un ajuste ceñido. Si eres un ciclista ocasional y prefieres llevar un maillot menos ajustado, te recomendamos que pidas la siguiente talla más grande. Por ejemplo, si normalmente usas un maillot de talla grande, entonces deberías pedir una talla XL en su lugar.

marcas españolas de ropa de ciclismo

Nacimos en un país con profundas raíces ciclistas, donde hasta los no ciclistas conocen el legado de Pedro Delgado y Miguel Indurain. Nacimos en una ciudad cosmopolita en la que el arte y la cultura siempre han estado en primera línea de nuestra identidad, como personas y como lugar. Históricamente y hasta el día de hoy, Madrid gira en torno al arte, desde el grafiti hasta Goya. Nos esforzamos por reflejar esta compleja cultura en su naturaleza siempre cambiante a través de nuestra ropa.

Nacimos en la Bola del Mundo, una de las grandes subidas de la sierra madrileña, donde se puede pedalear por un puerto que ha sido el telón de fondo de muchos momentos fascinantes de la historia del ciclismo. Sin dejar de ser fieles a nuestra herencia, tratamos de perturbar el mundo del ciclismo con un diseño contemporáneo y una calidad excepcional.

Llevamos contribuyendo de forma única al mundo del ciclismo desde 2015. Nuestro fundador y compañero ciclista, Hugo Huerga, buscó originalmente hacer kits de ciclismo que expresaran el estilo contemporáneo y callejero de sus amigos – un kit que sus amigos estarían emocionados de ponerse y orgullosos de llevar. Empezó a investigar sobre la producción española y se decidió por una fábrica en el sur. Con una pequeña cantidad de ahorros y sin experiencia, nació el primer lote de equipaciones NDLSS.

Lee más  David de la cruz