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Metro ligero madrid
BurocraciaNo es necesario ningún tipo de permiso. No hay restricciones en el momento de escribir este texto (agosto de 2003). Ahora mismo, el aparcamiento de “La Cuniacha” no está restringido a los visitantes del Parque, pero eso podría cambiar sin previo aviso.
Cuándo subirMejor para una subida en verano u otoño. La ruta normal incluye algunas travesías expuestas y peligrosas (véase la ruta “Canal de Cachivirizas y Terrazas norte”) que pueden resultar mortales en invierno, incluso para escaladores experimentados.
La acampada libre está oficialmente prohibida, pero algunas personas lo hacen. Un buen sitio para acampar se encuentra en el cercano pueblo de Escarrilla (a unos seis kilómetros de Piedrafita de Jaca, en la carretera a Francia), consulte la sección de enlaces más abajo
Los hijos se refieren al conjunto de objetos que lógicamente se encuentran bajo un objeto determinado. Por ejemplo, la página de la montaña Aconcagua es hija del ‘Grupo Aconcagua’ y de las ‘Siete Cumbres’. La propia montaña Aconcagua tiene muchas rutas, fotos e informes de viaje como hijos.
Los padres se refieren a una categoría mayor bajo la que se encuentra un objeto. Por ejemplo, la página de la montaña del Aconcagua tiene como padres al “Grupo del Aconcagua” y a las “Siete Cumbres” y es padre de muchas rutas, fotos e informes de viaje.
Tranvías en españa
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El Tranvía de Zaragoza es un sistema de tranvía de la ciudad española de Zaragoza, capital de la comunidad autónoma de Aragón. La línea 1 se ampliará con una segunda y tercera línea.
En 1902, Zaragoza contaba con cinco líneas principales y una secundaria. Ese mismo año se electrifica una de las líneas. La red se expandió rápidamente en forma radial por la ciudad, con la actual plaza de España como centro.
Los tranvías utilizan mayoritariamente la catenaria convencional, pero en el centro histórico de la ciudad (entre la plaza Paraíso y la muralla romana) utilizan la energía de frenado almacenada y, además, reciben energía durante las paradas, gracias al sistema ACR[3], por lo que no hay cables aéreos en la zona histórica.
Straßenbahn murcia
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El Tranvía de Zaragoza es un sistema de tranvía de la ciudad española de Zaragoza, capital de la comunidad autónoma de Aragón. La línea 1 se ampliará con una segunda y tercera línea.
En 1902, Zaragoza contaba con cinco líneas principales y una secundaria. Ese mismo año se electrifica una de las líneas. La red se expandía rápidamente en forma radial por la ciudad, con la actual plaza de España como centro.
Los 21 tranvías CAF Urbos 3 tienen una longitud de 33 m, ampliable a 43 m, una anchura de 2,65 m y una altura de 3,2 m.[3] Tienen una capacidad de 200 personas, 54 sentadas y 146 de pie (a 3,5 personas por m2)[2].