Paginas de venta de bicicletas

Página de inicio de la bicicleta

Si has sido un ciclista ocasional, pero estás buscando aumentar la intensidad de tus entrenamientos, las bicicletas de carretera son perfectas para ti. Puedes llegar a tus límites y competir en carreras serias, todo ello sin dañar tus rodillas como lo harías con otro deporte. Incluso si no eres un ciclista en absoluto, puedes obtener un gran disfrute y valor de una bicicleta de carretera con un poco de entrenamiento. No importa quién sea, el ciclismo de carretera tiene un atractivo que es difícil de ignorar.

Las bicicletas de carretera, en su forma más pura, son bicicletas altamente especializadas diseñadas para competir en carreras de carretera. Se utilizan sobre hormigón liso y necesitan desplazarse con gran eficacia y velocidad. Esto significa que una buena bicicleta de carretera será ligera, estrecha y aerodinámica. Si comparamos esto con los cuadros más voluminosos y pesados y los neumáticos de tacos que se encuentran en las bicicletas de montaña o de grava, las diferencias quedan claras.

Los cuadros de las bicicletas de carretera suelen estar fabricados con materiales ultraligeros como el aluminio, la fibra de carbono o el titanio. Estos materiales son más ligeros y, por lo general, más duraderos que el acero (un material habitual en los cuadros de otros estilos de bicicleta), lo que los hace perfectos para las carreras de carretera. Los cambios y los frenos de las bicicletas de carretera también están diseñados para ser eficaces sin ocupar demasiado espacio ni añadir peso a la bicicleta. Todo el diseño de una bicicleta de carretera está orientado a aumentar la eficiencia y la velocidad.

Lee más  Juegos de trucos de bicis

Bicicletas en línea

Si su bicicleta no está equipada de serie con un práctico portaequipajes, tiene la posibilidad de equipar un portaequipajes que se adapte a sus necesidades y a su bicicleta. Si ya tienes una bicicleta de cross o de trekking y quieres hacer una gran excursión, hay correas convencionales fijas para la parte trasera y también para la delantera, para que puedas distribuir tu equipaje de forma óptima en la bicicleta. Para las bicicletas de montaña también hay soluciones prácticas y totalmente adecuadas para las bicicletas de montaña, especialmente diseñadas para el equipaje más pequeño.

Si su bicicleta no está equipada de serie con un práctico portaequipajes, tiene la posibilidad de montar un portaequipajes que se adapte a sus necesidades y a su bicicleta. Si ya tienes una bicicleta de cross o de trekking y quieres hacer una gran excursión, hay correas convencionales fijas para la parte trasera y también para la delantera, para que puedas distribuir tu equipaje de forma óptima en la bicicleta. Para las bicicletas de montaña también hay soluciones prácticas y totalmente adecuadas para las bicicletas de montaña, especialmente diseñadas para el equipaje más pequeño.

Moto mhw

¿Ya te ves a ti mismo… en tu nueva bicicleta rígida? Saltando del bordillo a la carretera, deslizándote por encima de las hojas, estrellando tus neumáticos contra un lecho de grava, levantando nubes de polvo y cortando profundos charcos – y otras veces corriendo por la ciudad hacia el trabajo con una chaqueta con neumáticos zumbando, mientras tu traje sólo camufla lo que realmente estás hecho … Elegante, a veces rebelde, atrevido y a la vez seguro de sí mismo. Si está sonriendo, ha llegado al lugar adecuado. Reconozcámoslo, todos estamos hartos de estar encerrados, y tanto más cuanto más tiempo nos mantenga la normativa de Corona en molestos confines. ¿Dónde poner nuestra energía si no es en el movimiento?

Lee más  Bici con motor eléctrico

¿Ya te ves… en tu nueva bicicleta rígida? Saltando del bordillo a la carretera, deslizándote por encima de las hojas, estrellando tus neumáticos contra un lecho de grava, levantando nubes de polvo y cortando charcos profundos… y otras veces corriendo por la ciudad para ir al trabajo con una chaqueta con neumáticos que zumban, mientras tu traje sólo camufla de qué estás hecho realmente… Elegante, a veces rebelde, atrevido y a la vez seguro de sí mismo. Si está sonriendo, ha llegado al lugar adecuado. Reconozcámoslo, todos estamos hartos de estar encerrados, y tanto más cuanto más tiempo nos mantenga la normativa de Corona en molestos confines. ¿Dónde poner nuestra energía si no es en el movimiento?

Bicicleta

El ciclismo de montaña no tiene mucho en común con el ciclismo de carretera o el urbano. En lugar de ceñirse al hormigón y a las carreteras lisas, te encontrarás en senderos rocosos y llenos de grava con muchas subidas, bajadas y curvas cerradas. Recorrer estos senderos puede ser muy doloroso, especialmente en una bicicleta que no está preparada para ello. Además, los senderos de ciclismo de montaña pueden ser directamente peligrosos, y el riesgo de accidente es mucho más grave.

Por lo tanto, las bicicletas de montaña tienen que ser máquinas duras que te den la capacidad de conquistar realmente el camino. Esto significa que tienen cuadros fuertes y gruesos, neumáticos anchos y con tacos, y sistemas de suspensión elásticos. Todas estas características te permiten soportar duros impactos, deslizarte por terrenos accidentados y obtener toda la tracción que necesitas.

Cuando compres una bicicleta de montaña, te darás cuenta de que hay dos tipos diferentes de bicicletas disponibles. El primer tipo de bicicleta de montaña se llama “de doble suspensión” o de suspensión completa. Las bicicletas de doble suspensión, como su nombre indica, tienen suspensión tanto en la rueda delantera como en la trasera. La suspensión delantera se llama “suspensión de horquilla” porque hay un muelle en el interior de ambos lados de la horquilla que se une a la rueda.

Lee más  Bicis de segunda mano
Scroll al inicio