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Maxxis high roller opiniones
Combinación de rodillos altos maxxis ardent
Llevar High Rollers siempre ha sido una señal de que eres un ciclista que quiere arrancar todo el agarre posible del camino. Esta versión de triple compuesto con campanas y silbatos es un verdadero potenciador del control y la confianza si te lo puedes permitir.
La carcasa preparada para tubeless es nuestro punto de referencia de fácil sellado incluso en llantas en las que nos cuesta inflar otros neumáticos y es impresionantemente estable incluso a bajas presiones. De hecho, iguala a la mayoría de los neumáticos de enduro más pesados en la forma en que se mantiene en la pista a través de problemas de rocas y raíces al azar y maneja muy bien los impactos incluso cuando está entubado.
Aunque es innegablemente fuerte, aquí con un compuesto comparativamente blando de 55 duros en el centro, la rampa muy obvia de la disposición de la perilla de uno-dos-uno-split significa que rueda bien. Tampoco se retuerce ni se tambalea por mucho freno que le des, y si decides usarlo en ambos extremos tampoco te faltará agarre en las subidas.
La transición a los enormes tacos de 45 duros en los hombros también es fiable, y una vez que estás en ellos, parece que es más probable que rechaces las barras en el suelo que que pierdas tracción en las curvas. Aunque el desgaste es relativamente rápido, rara vez se desgarran, pero para obtener valor y mayor velocidad con un control muy similar, el compuesto dual Exo TR, más barato, es el camino a seguir.
Maxxis rekon vs minion
El buen espaciado de los tacos laterales y el compuesto de goma hace que se agarre bien en las curvas, en la grava, el polvo, la suciedad, funciona muy bien, un gran neumático para la conducción de mediados de verano, cuando no se necesitan los tacos más afilados y el espaciado más amplio para agarrarse a las raíces mojadas y montar en el barro claro, pero este neumático puede manejar algo de barro.
El neumático se agarra bien en las curvas, buena transición desde el centro cuando se va recto a la curva, bueno en superficie suelta, tierra de grava, rápida rodadura, incluso en el asfalto, a diferencia del Shorty que tendrá significativamente más arrastre, y será más lento de conducir, gran agarre en el seco y duro empaquetado pero decente en algo de barro también, pero no le permitirá subir en terreno empinado con raíces húmedas, el espaciamiento no es lo suficientemente ancho, los pomos no son afilados y lo suficientemente altos.
Solo como experimento intenté instalar un neumático con el talón desgastado, que como sospechaba explotó, pero aquí está la prueba, no instaléis neumáticos con el nylon asomando por el talón. el talón se estropeó después de 40psi, explotó
Maxxis minion vs high roller
¡Aquí vamos con otra revisión de neumáticos! En esta revisión, vamos a montar el neumático Maxxis High Roller II de descenso. El neumático es el único componente de la bicicleta que hace contacto con el suelo y por esa razón es una pieza muy importante en el rompecabezas de la confianza en la conducción. Sentirse seguro mientras se conduce significa divertirse más. Un buen juego de neumáticos te dará tracción en lugares que de otra manera no tendrías, te permitirá tomar las curvas con más autoridad y frenar con más control.
Es importante señalar que el neumático probado aquí es un neumático específico para el descenso. Las exigencias de un neumático mientras se conduce a las velocidades más altas y sobre el terreno más accidentado y crudo son altas. Los neumáticos Maxxis para descenso han demostrado ser uno de los paquetes más resistentes a los pinchazos y más completos del mercado. En esta revisión, nos vamos a centrar más en el patrón de la banda de rodadura específicamente, junto con el tamaño y la forma del neumático.
Recuerde que Maxxis ofrece el patrón de la banda de rodadura High Roller II en una variedad de tamaños, con todo, desde 26″, 27,5″, 29″, opciones de tamaño adicional, compuestos duales, compuestos 3C, protección EXO, carcasas Double Down, y más.
Revisión del maxxis highroller 2
¡Aquí vamos con otra revisión de neumáticos! En esta revisión, vamos a montar el neumático Maxxis High Roller II de descenso. El neumático es el único componente de la bicicleta que hace contacto con el suelo y por esa razón es una pieza muy importante en el rompecabezas de sentirse seguro al montar. Sentirse seguro mientras se conduce significa divertirse más. Un buen juego de neumáticos te dará tracción en lugares que de otra manera no tendrías, te permitirá tomar las curvas con más autoridad y frenar con más control.
Es importante señalar que el neumático probado aquí es un neumático específico para el descenso. Las exigencias de un neumático mientras se conduce a las velocidades más altas y sobre el terreno más accidentado y crudo son altas. Los neumáticos Maxxis para descenso han demostrado ser uno de los paquetes más resistentes a los pinchazos y más completos del mercado. En esta revisión, nos vamos a centrar más en el patrón de la banda de rodadura específicamente, junto con el tamaño y la forma del neumático.
Recuerde que Maxxis ofrece el patrón de la banda de rodadura High Roller II en una variedad de tamaños, con todo, desde 26″, 27,5″, 29″, opciones de tamaño adicional, compuestos duales, compuestos 3C, protección EXO, carcasas Double Down, y más.