Maxxis high roller 2 opiniones

Maxxis minion vs high roller

Siempre he sido un fan de los neumáticos Maxxis, he montado Continental, Schwalbe, Forte, Kenda, y más, pero siempre vuelvo a Maxxis. Soy un piloto bastante duro, y me salgo bastante de la línea (más agallas que habilidad a veces). Esto hace que cada neumático que compro busque unos que tengan unos flancos duraderos y una buena tracción en curva. Llevo un ardent 2.4 en la parte trasera, y me gusta ese neumático porque tiene una cantidad adecuada de tracción, al tiempo que es capaz de soltarse de forma controlada para derrapar en las curvas.

El neumático delantero que utilizo es el Higher Roller II en un ancho de 2,4. Empecé con el EXO estándar con flancos HR (High Roller) con el agarre Maxterra. Me impresionó, pero el compuesto era un poco más duro de lo que me gustaba, lavándose en las curvas secas y polvorientas. Me pareció que los flancos eran bastante gruesos y duraderos, pero pasé por 2 HR en menos de un año debido a desgarros en los flancos. Ambos tenían todavía mucha banda de rodadura, pero recibieron golpes desafortunados y se rompieron.

Entonces decidí probar el DH High Roller II de doble capa, con la esperanza de que la pared lateral más gruesa me proporcionara la protección extra que necesito contra los golpes laterales. Me doy cuenta de que un neumático puede aguantar mucho y que probablemente debería mejorar para mantener la línea, pero bueno, estoy trabajando en ello. Hasta ahora el DH HR II ha sido genial. He optado por la versión Maxxgrip del neumático y la diferencia en el compuesto es notable. Aprieto más las curvas que antes y no me lavo como lo hacía con el Maxterra grip. Creo que el compuesto es un poco más lento subiendo y rebota un poco más lento, pero esto se agradece en los tramos de bajada. El neumático es bastante pesado, con 1.200 g, pero no soy una persona que se preocupa por el peso, así que no me molesta, pero vale la pena notarlo. Los neumáticos de una sola capa son bastante más ligeros, pero el neumático está diseñado para el enduro y el DH, así que no esperes un neumático ligero como una pluma. Hasta ahora han aguantado muy bien, todos los tacos están en buen estado y no hay desgarros ni daños en el flanco del neumático. Este neumático es bien conocido por una razón, que las curvas bien y proporcionar toneladas de agarre sin una pena enorme resistencia a la rodadura. Definitivamente voy a comprar otro High Roller II cuando este se desgaste.

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Los mejores neumáticos de mtb

¡Aquí vamos con otra revisión de neumáticos! En esta revisión, vamos a montar el neumático Maxxis High Roller II de descenso. El neumático es el único componente de la bicicleta que hace contacto con el suelo y por esa razón es una pieza muy importante en el rompecabezas para sentirse confiado al montar. Sentirse seguro mientras se conduce significa divertirse más.  Un buen juego de neumáticos te dará tracción en lugares que de otra manera no tendrías, te permitirá tomar las curvas con más autoridad y frenar con más control.

Es importante señalar que el neumático probado aquí es un neumático específico para el descenso. Las exigencias de un neumático mientras se conduce a las velocidades más altas y sobre el terreno más accidentado y crudo son altas. Los neumáticos Maxxis para descenso han demostrado ser uno de los paquetes más resistentes a los pinchazos y más completos del mercado.  En esta revisión, nos vamos a centrar más en el patrón de la banda de rodadura específicamente, junto con el tamaño y la forma del neumático.

Recuerde que Maxxis ofrece el patrón de la banda de rodadura High Roller II en una variedad de tamaños, con todo, desde 26″, 27,5″, 29″, opciones de tamaño adicional, compuestos duales, compuestos 3C, protección EXO, carcasas Double Down, y más.

Maxxis aggressor vs ardent

Correr con High Rollers siempre ha sido una señal de que eres un ciclista que quiere arrancar todo el agarre posible del camino. Esta versión de triple compuesto con campanas y silbatos es un verdadero potenciador del control y la confianza si te lo puedes permitir.

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La carcasa preparada para tubeless es nuestro punto de referencia de fácil sellado incluso en llantas en las que nos cuesta inflar otros neumáticos y es impresionantemente estable incluso a bajas presiones. De hecho, iguala a la mayoría de los neumáticos de enduro más pesados en la forma en que se mantiene en la pista a través de problemas de rocas y raíces al azar y maneja muy bien los impactos incluso cuando está entubado.

Aunque es innegablemente fuerte, aquí con un compuesto comparativamente blando de 55 duros en el centro, la rampa muy obvia de la disposición de la perilla de uno-dos-uno-split significa que rueda bien. Tampoco se retuerce ni se tambalea por mucho freno que le des, y si decides usarlo en ambos extremos tampoco te faltará agarre en las subidas.

La transición a los enormes tacos de 45 duros en los hombros también es fiable, y una vez que estás en ellos, parece que es más probable que rechaces las barras en el suelo que que pierdas tracción en las curvas. Aunque el desgaste es relativamente rápido, rara vez se desgarran, pero para obtener valor y mayor velocidad con un control muy similar, el compuesto dual Exo TR, más barato, es el camino a seguir.

Revisión del maxxis assegai

El Maxxis High Roller II es un neumático clásico de all-mountain y downhill. Su diseño de hace diez años utiliza bloques gruesos en los bordes para el agarre en las curvas, separados de las paletas centrales de rampa agresiva (que ruedan rápido en un sentido y frenan fuerte en el otro) por un “canal de agarre” amplio y bien definido.

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El High Roller II ha sido rediseñado para adaptarse a las llantas más anchas de hoy en día, pero ha perdido un poco de popularidad, probablemente debido a la aparición en el mercado de modelos más nuevos e inflados. Así que usarlo como neumático de control trasero en las pruebas de motos de enduro recientemente ha sido como reencontrarse con un viejo amigo.

Hay un equilibrio casi perfecto de agarre, velocidad de rodadura razonable y magnífico agarre en la frenada, incluso en mojado o en tierra más suelta. Las dos capas de 120tpi en esta versión DD la hacen dura y resistente a los cortes y daños en la mayoría de los terrenos del Reino Unido, y sigue siendo un poco más ligera para arrastrar cuesta arriba que la mayoría de las otras opciones de enduro/DH de media caña. También es cómodo y aburrido, aunque no tan conforme como el modelo EXO (casi 200g), más ligero, que se deforma mejor, pero también se desgarra más fácilmente en zonas rocosas.

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