Manguitos y perneras ciclismo

Los mejores calentadores de brazos para el ciclismo

La editora técnica de Cycling Weekly, Michelle Arthurs-Brennan, es una periodista tradicional de profesión, que comenzó su carrera trabajando para un periódico local antes de pasar unos años en Evans Cycles, para luego combinar ambas cosas con una carrera en el periodismo ciclista.

Cuando no está escribiendo o probando, Michelle es una corredora de carretera que también disfruta de la pista y de la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en la conducción fuera de la carretera (ya sea en una bicicleta de montaña, o en una “bicicleta de grava”). Le apasiona apoyar las carreras femeninas de base y ha fundado el equipo femenino de carretera 1904rt.

Calentadores rapha

Protege tu rendimiento de las inclemencias del tiempo con los calentadores térmicos y transpirables de Wiggle. Ayudándote a superar las temperaturas, incluso bajo cero, y proporcionando comodidad y flexibilidad a lo largo de tu recorrido, la gama de calentadores y brazaletes para ciclismo ofrece materiales duraderos que aíslan y se mueven con tu técnica. Con una combinación de tecnologías avanzadas, como los tejidos nano-flex y los nanofilamentos de silicona, experimentarás una capa superligera de protección mientras disfrutas de los estilos de esta temporada de las mejores marcas como dhb, Castelli, Assos, Ale, Sportful, Morvelo, Endura, Gore e Isadore.

Brazos castelli nanoflex

Cuando hace frío y humedad pero sabes que vas a entrar en calor rápidamente en cuanto llegues a la primera subida, estos calientabrazos son lo más parecido a un chocolate caliente después de la carrera. Fabricados con lana merina de origen estadounidense, se secan rápidamente y mantienen tus brazos cómodos mientras te mueves a temperaturas de entre 30 y 50 grados. En las salidas muy frías puedes llevarlos debajo de una chaqueta; en las mañanas de otoño te mantendrán abrigado con un simple maillot hasta que te hayas calentado lo suficiente como para quitártelos.-Lo MEJOR PARA REEMPLAZAR TU PANTALLA SOLAR- Pearl Izumi Sun Sleeves

Lee más  Bicicleta de mtb 29

Aquí en Texas, donde vivo, los calentadores de brazos son un asunto de todo el año si quieres proteger tus extremidades del sol abrasador. Todos los pelirrojos propensos a las quemaduras de mi grupo de ciclismo confían en estos manguitos de Pearl Izumi: están fabricados con un tejido ligero y transpirable “In-R-Cool” de color negro frío que reduce la temperatura de la superficie en unos pocos grados, por lo que no resultan asfixiantes en julio. Pero también tienen una protección de hasta UPF 50+, incluso cuando se estiran contra la piel, por lo que no tendrás que volver a aplicar la protección solar a lo largo del día. Las pinzas de la parte superior evitan que se deslicen hacia abajo. -Rojos y resistentes a la intemperie- Calentadores de brazos Gore Windstopper

Calentadores de piernas para el ciclismo

Ya sea en los desplazamientos matutinos y nocturnos al trabajo o en una salida informal de fin de semana, el viento y el frío pueden afectar a la piel expuesta mientras se practica el ciclismo. Nuestra gama de calentadores y manguitos para ciclismo te ayudan a cubrirte y a quitarte el frío, para que no llegues a tu destino como un cubito de hielo.

Para una mayor protección contra el frío corporal, los calentadores de cuello y piernas para ciclismo mantienen el cuello y las piernas calentitos, a la vez que cuentan con materiales que absorben el sudor, para que puedas mantenerte seco. Para obtener una protección completa de la capa base durante los meses de invierno, merece la pena invertir en un conjunto de prendas térmicas de ciclismo para mantener el calor de tu cuerpo mientras vas en bicicleta.

Lee más  Ropa invierno ciclismo carretera
Scroll al inicio