Contenidos
Lubricante wd 40
Ficha de seguridad de wd 40
WD-40 protege el metal de la oxidación y la corrosión, penetra en las piezas atascadas o atoradas, desplaza la humedad y lubrica prácticamente todo. WD-40 también limpia la grasa, la suciedad y otras marcas de la mayoría de las superficies. Esta lata lleva una pajita inteligente.
Una lubricación adecuada permite el funcionamiento continuo y sin problemas de los equipos, con un desgaste leve, y sin tensiones excesivas o agarrotamientos en los rodamientos. Cuando la lubricación se interrumpe, los componentes metálicos o de otro tipo pueden rozar de forma destructiva unos con otros, causando daños destructivos, calor y fallos prematuros evitables. El lubricante adecuado mantendrá tu moto funcionando correctamente durante mucho más tiempo y te ahorrará mucho dinero a largo plazo. Necesitarás un lubricante fino y seco para los cables y los pivotes de tus frenos y engranajes. Este lubricante es resistente al agua y no atrae la suciedad. Las cadenas requieren algo más pesado y utilizarán diferentes lubricantes para las distintas estaciones. En verano, un lubricante del tipo White Lightning las mantendrá limpias y protegidas, pero en climas más húmedos necesitarás una alternativa más tenaz.
Eliminador de óxido wd-40
Lubricante de silicona en spray de alto rendimiento, ideal para su uso en equipos de alta presión. Desplaza la humedad y proporciona una excelente lubricación, protegiendo y alargando la vida de sus herramientas y equipos. Al tener una base de silicona, es perfecto para utilizarlo en piezas de goma como tuberías, juntas de ventanas, accesorios de fontanería y correas. Incluso puede utilizarlo en metal, plástico y madera, sin que deje manchas.
Además de proteger sus herramientas y máquinas de la oxidación, nuestro lubricante de silicona repele el polvo, la suciedad, el aceite y la mugre. Esto es útil contra la acumulación de suciedad que puede crear residuos perjudiciales. Con sólo una capa de Lubricante de Silicona, puede estar seguro de que las cosas se mantendrán limpias y acondicionadas, y funcionarán más suavemente durante más tiempo.
Con el aplicador Smart Straw, tiene dos formas de pulverizar; utilice la pajita abatible para las zonas de difícil acceso, como el interior de las cadenas, los cierres o los rodillos, y luego bájela para utilizar el ojo de pulverización de gran ángulo para cubrir las superficies. Sea cual sea la forma en que necesite pulverizar, puede confiar en la inteligente válvula de 360° para trabajar eficazmente en cualquier ángulo, incluso boca abajo.
Wd 40 especialista en penetración con pajita flexible
A lo largo de los años, WD-40 se ha convertido en un producto perdurable, con una recaudación de 381 millones de dólares a partir de 2017, y en 2014 fue incluido en el Salón de la Fama Internacional del Aire y el Espacio en el Museo del Aire y el Espacio de San Diego[3].
Diferentes fuentes atribuyen a distintos hombres la invención de la fórmula del WD-40 en 1953 como parte de la Rocket Chemical Company (que posteriormente pasó a llamarse WD-40 Company), en San Diego, California; la fórmula se mantuvo como secreto comercial y nunca se patentó[4].
Según Iris Engstrand, historiadora de la historia de San Diego y California en la Universidad de San Diego, Iver Norman Lawson inventó la fórmula,[5] mientras que el sitio web de la empresa WD-40 y otros libros y periódicos dan crédito a Norman B. Larsen. Según Engstrand, “(Iver Norman) Lawson fue reconocido en su momento, pero su nombre se confundió más tarde con el del presidente de la empresa, Norman B. Larsen”[6][7][4] “WD-40” es la abreviatura del término “Water Displacement, 40th formula”,[8] lo que sugiere que fue el resultado del 40º intento de crear el producto. [El aerosol, compuesto por varios hidrocarburos, fue diseñado originalmente para ser utilizado por Convair para proteger la piel exterior del misil Atlas de la oxidación y la corrosión[9][10]. Esta piel exterior también funcionaba como la pared exterior de los tanques de combustible del globo, tan delgados como el papel, que eran tan frágiles que, cuando estaban vacíos, tenían que mantenerse inflados con nitrógeno para evitar que se colapsaran. Más tarde se descubrió que el WD-40 tenía muchos usos domésticos[1] y se puso a disposición de los consumidores en San Diego en 1958[9].
Lubricante seco wd-40
WD-40 protege el metal de la oxidación y la corrosión, penetra en las piezas atascadas o atoradas, desplaza la humedad y lubrica prácticamente todo. WD-40 también limpia la grasa, la suciedad y otras marcas de la mayoría de las superficies. Esta lata lleva una pajita inteligente.
Una lubricación adecuada permite el funcionamiento continuo y suave de los equipos, con un desgaste leve, y sin tensiones excesivas ni agarrotamientos en los rodamientos. Cuando la lubricación se interrumpe, los componentes metálicos o de otro tipo pueden rozar de forma destructiva unos con otros, causando daños destructivos, calor y fallos prematuros evitables. El lubricante adecuado mantendrá tu moto funcionando correctamente durante mucho más tiempo y te ahorrará mucho dinero a largo plazo. Necesitarás un lubricante fino y seco para los cables y los pivotes de tus frenos y engranajes. Este lubricante es resistente al agua y no atrae la suciedad. Las cadenas requieren algo más pesado y utilizarán diferentes lubricantes para las distintas estaciones. En verano, un lubricante del tipo White Lightning las mantendrá limpias y protegidas, pero en climas más húmedos necesitarás una alternativa más tenaz.