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Juegos de bicis de trial
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El trial en bicicleta de montaña, también conocido como trial observado, es una disciplina del ciclismo de montaña en la que el piloto intenta pasar por un recorrido de obstáculos sin poner el pie en el suelo. Derivado del trial de motos, se originó en Cataluña, España como trialsín (de trial sin motor, “trial de motos sin motor”) y se dice que fue inventado por Pere Pi, el padre de Ot Pi, un piloto de trial de motos campeón del mundo. El padre de Pi quería que su hijo aprendiera el trial en moto practicando con una bicicleta normal.
El trial es una prueba extrema de las habilidades de manejo de la bicicleta, a través de muchos obstáculos, tanto naturales como artificiales. En la actualidad cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo, aunque sigue siendo un deporte principalmente europeo. Las habilidades adquiridas en el trial pueden utilizarse prácticamente en cualquier bicicleta de equilibrio, por ejemplo, el frenado controlado y la posición en pista, o el equilibrio sobre la bicicleta sin poner el pie en el suelo. Las bicicletas de trial de competición se caracterizan por sus potentes frenos, manillares anchos, piezas ligeras, marchas cortas de una sola velocidad, baja presión de los neumáticos con un neumático trasero grueso, una geometría de cuadro distintiva y, normalmente, sin asiento.
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Tus preguntas de trial en bicicleta contestadasEstamos orgullosos de ser el mayor distribuidor de trial en los Estados Unidos. Importamos Echo, Inspired, Trialtech, Jitsie, Crewkerz, Racing Line, TNN, y muchas más marcas de trial. También tenemos más bicicletas de trial, cuadros y piezas que nadie en el país. Tenemos una tienda real de ladrillo y mortero, con mecánicos reales, herramientas reales, y el inventario real. Como es de esperar, recibimos muchas preguntas sobre el trial en bicicleta. Hemos creado esta guía de Bike Trials para responder a algunas de las preguntas más comunes que la gente tiene cuando explora por primera vez este deporte.
Las llantas de trial pueden variar en cuanto al grosor de los flancos, pero la mayoría de ellas tienen flancos bastante gruesos que han sido diseñados teniendo en cuenta el desgaste. A los nuevos pilotos les preocupa que se rompa el flanco de la llanta, pero siempre que no se deje reposar el disco de rectificado en el mismo lugar durante demasiado tiempo, es casi imposible que esto ocurra. La forma más probable de que el rectificado dañe una llanta es cuando la llanta ha sido rectificada muchas veces y el flanco se vuelve más fino y más propenso a abollarse. Sin embargo, en la realidad, los pilotos de trial a menudo tachan una rueda o rompen los radios o dañan la rueda o la llanta de alguna otra manera antes de que una llanta se debilite por el rectificado.
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Las llantas de trial pueden variar en cuanto al grosor de los flancos, pero la mayoría de ellas tienen flancos bastante gruesos que han sido diseñados teniendo en cuenta el desgaste. A los nuevos pilotos les preocupa que se rompa el flanco de la llanta, pero siempre que no se deje reposar el disco de rectificado en el mismo lugar durante demasiado tiempo, es casi imposible que esto ocurra. La forma más probable de que el rectificado dañe una llanta es cuando la llanta ha sido rectificada muchas veces y el flanco se vuelve más fino y más propenso a abollarse. Sin embargo, en la realidad, los pilotos de trial a menudo tachan una rueda o rompen los radios o dañan la rueda o la llanta de alguna otra manera antes de que una llanta se debilite por el rectificado.
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Cualquiera que haya visitado el Festival de la Velocidad de Goodwood no puede dejar de ver a un tal Sr. Dougie Lampkin que trata la Casa de Goodwood y los terrenos circundantes como su patio de recreo personal, conduciendo su moto de trial por cualquier obstáculo que se le antoje, incluyendo la biblioteca, las escaleras, uno o dos sofás, una escalera y las balaustradas del tejado. Es espectacular. Pero, ¿qué es el trial y cuáles son las motos de trial clásicas que han entusiasmado a pilotos y coleccionistas en 2021?
Una visión moderna del trial podría ser la de jóvenes atletas que emulan a Lampkin, haciendo caballitos, saltos y volando a través de peligros aparentemente imposibles creados por el hombre en bicicletas de tecnología espacial que desafían la física y la gravedad.
La visión tradicional sería el arte de conducir una motocicleta sobre, sí, objetos y peligros naturales aparentemente imposibles que componen “tramos” más largos sin poner los pies en el suelo. A trompicones. Llevando una gorra plana. Y con un pitillo colgando de la comisura de la boca. En Escocia o en Yorkshire. En invierno.