Deporvillage tienda fisica madrid

pol ind pla de la sala logis bages nave 4

Deporvillage se ha convertido rápidamente en una de las mayores tiendas online de ropa deportiva en España, con unas ventas de 6,5 millones de euros en 2014. Hablamos con su director general, Xavier Pladellorens, sobre su estado actual y su futuro.

2014 fue un gran año para Deporvillage. La web de ecommerce especializada en deportes como el ciclismo, el running o el outdoor alcanzó unas ventas de 6,4 millones de euros -un 80% más que en 2013-, convirtiéndose en la mayor tienda online de ropa deportiva de España. Y aún no han terminado.

Deporvillage fue fundada en 2010 por Xavier y su cofundador, Ángel Corcuera. Antes de fundar la empresa, Xavier trabajó durante más de 8 años en el gigante de los viajes online eDreams y en la empresa de supermercados Caprabo en varios puestos de ecommerce, adquiriendo la experiencia necesaria para lanzar Deporvillage.

Más de un millón de personas visitan Deporvillage cada mes y la empresa cuenta con más de 100.000 clientes en España, Francia e Italia -un aumento del 80% respecto a 2013- que realizan una media de 300 compras al día.

Para Xavier, el secreto del éxito de Deporvillage ha sido combinar adecuadamente dos aspectos clave que actualmente definen a las webs deportivas de ecommerce: “Mientras que gigantes como Amazon o Rakuten venden todo tipo de cosas, nosotros creemos firmemente en la tendencia a la especialización y a trabajar dentro de verticales; en nuestro caso el running, el ciclismo y el outdoor”, explica Xavier. “Somos conscientes de que este es un mercado que se define por el volumen de ventas y nos posicionamos como claros líderes en un determinado número de mercados”.

deporvillage versandkostenfrei

El grupo minorista británico ISRG (Iberian Sports Retail Group), formado por JD Sports, Sprinter y Sport Zone, ha anunciado la adquisición del 80% de Deporvillage, S.L. para convertirse en el principal minorista multicanal de material deportivo en la Península Ibérica, una operación por valor de unos 120 millones de libras (unos 140 millones de euros), lo que representa un valor empresarial de 175 millones de euros.

Con sede en Manresa, Barcelona, Deporvillage es uno de los principales operadores online de material deportivo especializado en Europa. Tras su lanzamiento en España en 2010, Deporvillage ha experimentado una meteórica expansión internacional sirviendo pedidos a más de 100 países. En el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020, Deporvillage generó unos ingresos de 117,8 millones de euros y obtuvo un beneficio antes de impuestos de 7,7 millones de euros. Los activos brutos a 31 de diciembre de 2020 eran de 51,1 millones de euros.

La adquisición de Deporvillage aumentará la experiencia del grupo en categorías deportivas clave, incrementará significativamente las capacidades digitales en el mercado de equipamiento deportivo y complementará el desarrollo positivo de las marcas Sprinter y Sport Zone.

decathlon

Hay 173 startups de venta online en España. Aquí tienes una lista de las 10 más interesantes Hawkers Hawkers es una primera marca de gafas online integrada verticalmente. La empresa se centra en una pequeña colección y ofrece un sinfín de modificaciones a través de diferentes opciones de lentes y colores de monturas. También lanza colecciones exclusivas en colaboración con marcas y personalidades como LA Lakers, Pull & Bear, Mercedes-Benz, Kobe Bryant y Lewis Hamilton. Fundada : 2013 Ubicación : Elche (España) Financiación total : 56 millones de dólares

Modalia Modalia es un mercado online de zapatos, ropa y otros accesorios de moda. Desde noviembre de 2015, alberga más de 1000 marcas de más de 350 vendedores. Ofrece envíos gratuitos a toda España. Cobra comisión por la venta de cada producto y también por los servicios de pago y tecnológicos que presta al vendedor. La empresa forma parte del Grupo Moddo.    Fundada : 2011 Ubicación : Madrid (España) Financiación total : 38 millones de dólares Inversores : Cabiedes & Partners

deporvillage rabattcode 2021

Ya sea como inversor, como empresario o en la vida cotidiana, la suerte juega un papel importante. Creo que este es uno de esos golpes de suerte. Estamos muy contentos de anunciar que, después de poco más de 5 años de la fundación de Samaipata, nuestra primera inversión – Deporvillage – nos va a ayudar a devolver la gran mayoría de la inversión de nuestro primer fondo a nuestros inversores y todavía tenemos 13 empresas activas en nuestra cartera (con una tasa de graduación del 80%). Nuestro primer fondo de 29 millones de euros está preparado para obtener resultados prometedores.

Nos consideramos un mero socio que ha tenido la suerte de trabajar con ellos como inversor principal durante los últimos cinco años. Juntos, hemos hecho todo lo posible para añadir valor, hemos aprendido mucho, hemos celebrado siempre que hemos podido, e incluso hemos sufrido un poco de vez en cuando 🙂 Nadie dijo que fuera a ser fácil. Pero realmente ha merecido la pena. Este post trata de eso, de nuestra parte de la historia, de nuestros aprendizajes y de nuestros pensamientos sobre este increíble viaje. Por supuesto, todos ellos han sido compartidos con los fundadores y coinciden en gran medida con nuestros aprendizajes y pensamientos. Espero que os resulten interesantes.

Lee más  Mtb 29 segunda mano talla m