Cubre zapatillas ciclismo carretera

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Los sobrecalzados Freezing Point de Endura combinan el neopreno con un forro polar y el aislamiento, que se extiende incluso a la base, proporcionando una gran comodidad en las salidas frías y húmedas. No son los más baratos, pero son muy adecuados para rodar en las peores condiciones meteorológicas del invierno.

Endura adora sus sobrecalzados: la marca escocesa tiene nada menos que 17 diseños diferentes en su gama. Pensado para las condiciones más frías y húmedas de la carretera, el sobrecalzado Freezing Point está hecho de goma de neopreno, pero con una capa añadida de vellón en el interior para una dosis extra de calor.

Esto es eficaz para mantener los pies calientes en carreteras húmedas con temperaturas de un solo dígito. El neopreno ofrece una buena resistencia a la lluvia y todas las costuras están selladas con cinta adhesiva para evitar la humedad en los posibles puntos débiles.

cubrecalzado de punto impermeable para la carretera

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El “problema” de la mayoría de las zapatillas de ciclismo es que normalmente están diseñadas para mantener los pies frescos, lo que está muy bien en verano, quizás, pero esto puede hacer que mantener los pies calientes en invierno sea una tarea casi imposible.

Parece que todos los años tenemos la misma conversación: ¿Cómo puedo evitar que se me enfríen los pies en invierno? Y aunque hay un sinfín de calcetines, zapatillas y trucos ingeniosos que pretenden poner fin a tu miseria, para algunas personas y condiciones, ninguno de ellos se acercará siquiera.

Sin ventilación superflua, con espacio suficiente para calcetines gruesos y de lana, y con materiales específicamente diseñados para proteger los pies de los elementos, las zapatillas de ciclismo de invierno son el equivalente a una chaqueta de invierno adecuada para los pies.

No sólo es más probable que mantengan tus pies calientes y secos en las condiciones más duras, sino que también son considerablemente más duraderas que las sobrecalas, muchas de las cuales comienzan a deshacerse en el instante en que entran en contacto con el suelo.

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Conducir con frío es un reto, y los pies mojados y congelados no lo hacen más fácil. Los pies, justo en la línea de rociado generada por la rueda delantera (especialmente sin guardabarros), pueden sufrir más que cualquier otra parte del cuerpo. Las zapatillas de ciclismo, diseñadas para proteger los pies de las inclemencias del tiempo, son una inversión de primer orden si tu objetivo es rodar con cualquier tiempo, tanto si eres corredor como si vas al trabajo.

El neopreno es un material muy popular para los sobrecalzados impermeables, y tiene la ventaja de que cuando el agua finalmente entra, los pies no se congelan; la humedad se mantiene relativamente caliente. El nylon y el poliuretano son otros materiales populares, utilizados a veces en combinación con el neopreno, con una capa impermeable para añadir una protección adicional.

Las zapatillas de ciclismo no son perfectas ni mucho menos. Si llueve mucho, tus pies se mojarán tarde o temprano, pero puedes retrasar esta situación con unos zapatos de buena calidad. El mayor problema es que el agua entra por las aberturas de las piernas, empapando las mallas y atravesando los agujeros de las calas en la suela. Unas zapatillas con una buena protección contra las inclemencias del tiempo, que incluyan costuras selladas, una tira de velcro alrededor del tobillo, cremalleras impermeables y un tobillo más alto, retrasarán la aparición de los pies mojados.

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No vas a disfrutar de los meses más fríos sólo con tus mejores zapatillas de ciclismo, que suelen estar diseñadas para condiciones más clementes, con mucha ventilación y partes superiores ligeras, por lo que las mejores zapatillas de ciclismo mantendrán tus pies calientes y secos en las peores condiciones meteorológicas.

Mientras que un par de zapatillas de ciclismo de invierno es la mejor opción si eres un ciclista dedicado a las inclemencias del tiempo, un par de sobrecalzado es la forma más conveniente de añadir algo de resistencia a la intemperie y aislamiento para hacer frente a las condiciones frías y húmedas.

Por último, un sobrecalzado que queda bastante bien, con poco volumen y un ajuste elástico y ceñido. La funcionalidad también es buena, con una excelente impermeabilidad y resistencia al viento, y suficiente aislamiento para la comodidad en los paseos de invierno con las temperaturas típicas del Reino Unido.

Gore utiliza un tejido más grueso y aislante en la parte delantera de las C5 Windstopper Thermo, donde la mayor parte del agua llega al pie, y un tejido más fino en la parte trasera, para conseguir una sensación de comodidad y ligereza y un perfil menos voluminoso.

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