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Cubiertas rodadoras mtb 29
Neumáticos de grava con resistencia a la rodadura
Elegir los neumáticos de cross country adecuados para tu bicicleta de montaña de XC puede hacerte más rápido, hacer que tu bicicleta sea más ligera y mejorar seriamente su rendimiento el día de la carrera. Si eres nuevo en este deporte, consulta nuestra explicación completa sobre la tecnología de los neumáticos para bicicletas de montaña aquí para saber más sobre la carcasa, la construcción y los patrones de la banda de rodadura.
Cuando se trata de neumáticos de XC, tus opciones tienden a estar en el lado de las carreras, pero todavía hay un montón de neumáticos listos para manejar senderos más agresivos. Encontrarás de todo, desde neumáticos de alto TPI “race ready” que cambian la protección por el ahorro de peso y la conformidad, hasta neumáticos “trail rated” que simplemente utilizan un diseño de banda de rodadura y un compuesto más rápido.
En cualquier caso, los neumáticos que se muestran a continuación están diseñados para minimizar la resistencia a la rodadura y ayudarte a ir más rápido. Desde las bicicletas rígidas de un solo uso hasta las bicicletas de montaña de recorrido corto y suspensión completa, estas son las mejores cubiertas de MTB XC para diferentes condiciones y estilos de conducción…
Después de probarla en los senderos locales, corrimos con la Kenda Booster Pro en la carrera por etapas Samarathon MTB Epic de Israel, que cubrió kilómetros y kilómetros de terreno plano y duro, arena, losas de roca y todo lo demás.
Neumático de trail ligero
El hecho es que nada hace que tu moto sea más rápida que ponerle neumáticos de rodadura más rápida. Y lo que es mejor, dado que la mayor parte de la resistencia a la rodadura proviene del neumático trasero, puedes poner goma rápida e ir más rápido con menos esfuerzo sin sacrificar necesariamente el agarre crucial en las curvas y la frenada de la parte delantera.
La gran adherencia delantera y el menor agarre trasero también añaden un aspecto de “fusible de seguridad” de speedway en el que sabes que la parte trasera de la moto siempre pisará y deslizará antes que la delantera. Esto no sólo es la forma más segura de sobrepasar la marca, sino que definitivamente es el estilo más elegante y la sensación de salir con el pie para añadir a tu conducción.
Dicho esto, te sorprenderá la cantidad de agarre y control que pueden ofrecer algunos neumáticos aparentemente sin banda de rodadura si están fabricados con la carcasa y el compuesto adecuados para tu conducción. Sin embargo, hay una sorprendente diferencia de rendimiento entre neumáticos de apariencia y sonido similares, por lo que hemos utilizado nuestra enorme experiencia en el manejo de gomas para elegir seis neumáticos rápidos, ideales para condiciones más secas y veraniegas, sea como sea que te guste conducir.
29 neumáticos
¿Estás buscando los mejores neumáticos para tu bicicleta de montaña? Hemos investigado casi todos los neumáticos del mercado antes de comprar modelos de 29 para probarlos. Hay innumerables opciones para elegir, y sabemos que encontrar los neumáticos adecuados para las condiciones, el terreno y tu estilo de conducción puede ser un reto. Mientras se conduce, los neumáticos hacen el único contacto intencional con el camino y juegan un papel importante en la calidad de la conducción y el rendimiento de su moto. A lo largo de nuestras rigurosas pruebas de campo, hemos montado cada neumático tanto como nos ha sido posible, centrándonos en las métricas de rendimiento importantes en un esfuerzo por ayudarle a encontrar los neumáticos que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.
La banda de rodadura puede ser demasiado agresiva para algunos pilotos/ubicaciones, un poco pesadaNo es la mejor para el terreno duro, alta resistencia a la rodadura, requiere una buena técnicaPeso moderado, no es la más rápida en la rodaduraModeradamente pesada, no es la más rápida en la rodaduraAlta resistencia a la rodadura, cara
Un neumático agresivo con excelente tracción en curva, agarre en frenada y durabilidad por encima de la mediaUno de los neumáticos más populares de la historia, y por una buena razónEl clásico neumático de trail agresivo de Specialized con un nuevo compuesto de goma, mayor agarre y el mismo gran valorUn gran neumático delantero para all-mountain agresivo y trail en condiciones sueltasUn neumático trasero agresivo de trail que hace honor a su nombre
Bicicleta con resistencia a la rodadura
El hecho es que nada hace que su bicicleta sea más rápida que ponerle neumáticos de rodadura más rápida. Y lo que es mejor, dado que la mayor parte de la resistencia a la rodadura proviene del neumático trasero, puedes ponerle una goma rápida e ir más rápido con menos esfuerzo sin sacrificar necesariamente el agarre crucial en las curvas y en la frenada de la parte delantera.
La gran adherencia delantera y el menor agarre trasero también añaden un aspecto de “fusible de seguridad” de speedway en el que sabes que la parte trasera de la moto siempre pisará y deslizará antes que la delantera. Esto no sólo es la forma más segura de sobrepasar la marca, sino que definitivamente es el estilo más elegante y la sensación de salir con el pie para añadir a tu conducción.
Dicho esto, te sorprenderá la cantidad de agarre y control que pueden ofrecer algunos neumáticos aparentemente sin banda de rodadura si están fabricados con la carcasa y el compuesto adecuados para tu conducción. Sin embargo, hay una sorprendente diferencia de rendimiento entre neumáticos de apariencia y sonido similares, por lo que hemos utilizado nuestra enorme experiencia en el manejo de gomas para elegir seis neumáticos rápidos, ideales para condiciones más secas y veraniegas, sea como sea que te guste conducir.