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Continental x king
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Todo depende de cómo se mezcleCon nuestro exclusivo compuesto para la banda de rodadura, que sólo se produce en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario compuesto BlackChili hemos respondido a la eterna pregunta de cuál es el mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo.Las victorias en las pruebas regulares confirman las ventajas medibles y perceptibles para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los polímeros más modernos, así como las partículas de negro de humo especialmente desarrolladas y los materiales de relleno garantizan un rendimiento únicoMás detalles
continental cross king 700x35c
Con nuestro exclusivo compuesto de la banda de rodadura, que sólo se produce en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario compuesto BlackChili hemos respondido a la eterna pregunta del mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo.
Las victorias en las pruebas regulares confirman las ventajas medibles y notables para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los polímeros más modernos, así como las partículas de negro de humo y los materiales de relleno especialmente desarrollados, garantizan un rendimiento único
continental x king 29 2.2 peso
El X-King es la versión de Continental de un neumático de bicicleta de montaña polivalente. El X-King llena el hueco entre el Continental Race King y el Continental Mountain King. He estado usando una X-King RaceSport en la rueda delantera de mi MTB durante casi dos años y he estado contento con el agarre y la respuesta que proporciona. Elegí la X-King porque supuse que la resistencia a la rodadura sería muy parecida a la Race King RaceSport.
La Continental X-King es muy similar a la Schwalbe Rocket Ron (revisión). Ambos neumáticos tienen tacos ligeramente más anchos en comparación con el Continental Race King o el Schwalbe Racing Ralph. Después de probar la Rocket Ron, está claro que unos tacos más anchos no siempre significan que la resistencia a la rodadura sea mayor. Además, después de probar muchos neumáticos, la construcción de la carcasa y el compuesto de goma parecen ser los factores dominantes que influyen en la resistencia a la rodadura.
Una de las cosas que es obvia cuando comparas el Continental Speed King II (revisión), el Race King (revisión) y el X-King uno al lado del otro es que el Speed King y el Race King utilizan la misma construcción de carcasa. El Speed King y el Race King miden muy cerca del tamaño anunciado. El X-King, por otro lado, aunque tiene la misma clasificación de 2,2, es mucho más pequeño y claramente tiene una construcción diferente. Esto también es obvio al desplegar los neumáticos: El Speed King y el Race King se hunden por su propio peso, mientras que el X-King es capaz de sostenerse por sí mismo y parece un neumático con talón de alambre.
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El neumático de MTB es decente… quería un 2.4 delante y detrás en mi equipo completo de suss, así que cogí uno de estos y un X-King 2.4 al mismo tiempo.PROS: El agarre es estupendo, el dibujo de la banda de rodadura es un gran compromiso entre el agarre de los tacos y la resistencia a la rodadura. Yo monto sobre todo en terreno duro y en roca volcánica y pedregal y en el terreno duro estas son increíbles… hacen el trabajo admirablemente y no necesitan una marca más cara.CONS: Las paredes laterales son muy finas y blandas también. Como he dicho, muy bien en el hard-pack, pero si usted hace cualquier DH o montar cosas rocosas escarpadas darles un fallo, o ir a por las versiones de alambre / Kevlar walled … fue en un par de sesiones de DH volcán y fue a) ciudad de pinchazos (estos no son específicos sin cámara y tengo ruedas viejas por lo que ejecutar los tubos) y b) me destrozó dos paredes laterales en un mes más o menos. En general … un neumático muy bueno para el uso diario de XC y algunos senderos … manténgase alejado de las cosas realmente grandes y usted estará bien 🙂