Contenidos
Comprar mountain bike segunda mano
Guía de bicicletas de carretera usadas
BikeExchange es el mercado número uno de Australia de bicicletas en venta online y en tiendas de todo el país. Adecuada para niños, ciclistas recreativos, corredores profesionales y todos los demás, poseer una bicicleta es una de las decisiones de inversión más satisfactorias, prácticas y beneficiosas que puede hacer. ¿No sabes por dónde empezar? Haga clic en los iconos de abajo para empezar a comprar en categorías específicas o consulte nuestra guía al final de esta página.
El mercado actual de las bicicletas se caracteriza por su capacidad para satisfacer una amplia gama de demandas. Los consumidores informados saben exactamente lo que quieren, y las empresas se ven obligadas a innovar continuamente con conceptos únicos para satisfacer estas demandas específicas de conducción. Las siguientes categorías comprenden nuestros tipos de bicicletas especializadas más populares disponibles aquí en BikeExchange.
Cubren una amplia gama de preferencias de los ciclistas, adecuados para los entusiastas del fin de semana, hasta el corredor profesional serio. Los principales fabricantes de bicicletas clasifican sus modelos de carretera de una manera razonablemente convencional, con gamas específicas como “Aero”, para maximizar la rigidez y las capacidades aerodinámicas; “Race”, optimizando la tecnología ligera para la escalada y los largos días en el sillín; y “Endurance”, la opción de confort integral y conducción equilibrada perfecta para los entusiastas de la carretera. Más allá de estas categorías especializadas, se utiliza un sistema de niveles bastante típico para crear opciones de conducción que equipan los cuadros con diferentes alternativas de engranajes y componentes con el fin de atender a una amplia gama de precios.
Qué buscar al comprar una bicicleta de montaña
El ciclismo de montaña no tiene mucho en común con el de carretera o el urbano. En lugar de ceñirse al hormigón y a las carreteras lisas, se encontrará en senderos rocosos y llenos de grava con muchas subidas, bajadas y curvas cerradas. Recorrer estos senderos puede ser muy doloroso, especialmente en una bicicleta que no está preparada para ello. Además, los senderos de ciclismo de montaña pueden ser directamente peligrosos, y el riesgo de caída es mucho más grave.
Por lo tanto, las bicicletas de montaña tienen que ser máquinas duras que te den la capacidad de conquistar realmente el camino. Esto significa que tienen cuadros fuertes y gruesos, neumáticos anchos y con tacos, y sistemas de suspensión elásticos. Todas estas características te permiten soportar duros impactos, deslizarte por terrenos accidentados y obtener toda la tracción que necesitas.
Cuando compres una bicicleta de montaña, te darás cuenta de que hay dos tipos diferentes de bicicletas disponibles. El primer tipo de bicicleta de montaña se llama “de doble suspensión” o de suspensión completa. Las bicicletas de doble suspensión, como su nombre indica, tienen suspensión tanto en la rueda delantera como en la trasera. La suspensión delantera se llama “suspensión de horquilla” porque hay un muelle en el interior de ambos lados de la horquilla que se une a la rueda.
Cómo comprobar una moto de segunda mano
Hay muchas páginas web en las que puedes encontrar motos de segunda mano, así que no te lances a por la primera oferta que encuentres. Echa un vistazo y ponte en contacto con varios vendedores para ver quién está dispuesto a ofrecerte la mejor oferta.
Como ya hemos dicho, algunas partes de la moto son más importantes que otras. Es casi imposible ver el estado de una moto a partir de unas pocas fotos en línea, por lo que ir a ver la moto en persona (o conseguir que un amigo lo haga) es importante.Las cosas que quieres comprobar son:Como se demuestra en el Insta-video de arriba: no tienes que ser un piloto de la Copa del Mundo para destrozar tu moto…5. Haz una prueba de la moto.
No siempre es posible probar la bicicleta en el bosque, pero si tienes la oportunidad, ¡aprovéchala! Si no es posible, asegúrate de dar una vuelta en un aparcamiento o en la calle para asegurarte de que la suspensión funciona correctamente (y no pierde aire) y de que la talla se adapta a ti.6.
Qué buscar al comprar una bicicleta de montaña de segunda mano
Una de las formas de ciclismo que más rápido está creciendo es el llamado “ciclismo de aventura”. Se trata de un término que hace referencia al ciclismo extensivo fuera de carretera y todo terreno que está orientado a la exploración y la aventura más que el ciclismo de montaña tradicional. Si crees que un día largo o incluso una excursión de varios días en bicicleta es algo que te gustaría, deberías echar un vistazo a cómo las bicicletas de grava pueden ayudarte a conquistar esa excursión de ciclismo de aventura.
Las bicicletas de grava, a veces llamadas bicicletas de aventura, son bicicletas diseñadas para viajes largos por todo terreno. A veces, la gente se confunde con las bicicletas de montaña y las bicicletas híbridas porque estas bicicletas también están diseñadas para funcionar bien en la tierra, las rocas y otros tipos de terrenos difíciles. Sin embargo, las bicicletas de grava son un tipo distinto de bicicleta que ofrece mucho más que estabilidad en terrenos difíciles.
Las bicicletas de grava tienen mucho en común con las de carretera. Tienen diseños ligeros y cuadros fabricados con materiales ligeros como el aluminio y el carbono u otras aleaciones. Además, están diseñadas para largas horas de conducción y pueden alcanzar altas velocidades cuando lo desees. Pero no son intercambiables con las bicicletas de carretera, porque tienen manillares y cuadros diferentes y neumáticos mucho más anchos.