Contenidos
Chollos bicicletas segunda mano
las mejores bicicletas de carreras usadas
El ciclismo ha probado miles de bicicletas. Y aunque las bicicletas evolucionan y (normalmente) mejoran con el tiempo, en muchos aspectos no cambian tanto. Ya sea una Schwinn de los años 70 o la más moderna Specialized Tarmac, una bicicleta es una máquina con dos ruedas y pedales. Gira esos pedales y lánzate a un lugar que conoces o a una aventura que no conoces.
Hay decenas de estupendas bicicletas de segunda mano a la venta. Puede que no tengan ese olor a bici nueva o ese brillo de recién salida de la fábrica, pero pueden ser mucho más baratas y les quedan muchos kilómetros deliciosos. Buscamos diariamente en los listados de motos online para encontrar motos de segunda mano. Tu próxima moto puede estar en esta lista.
Puedes encontrar una moto de segunda mano en casi cualquier sitio: ventas en garajes, mercadillos, ferias de intercambio, incluso en la acera con un cartel que diga “gratis”. Los gigantes como eBay y Craigslist ofrecen la mayor selección de bicicletas usadas, y puedes encontrar algunos diamantes en (muy) bruto si estás dispuesto a invertir mucho tiempo en peinar las hordas de bicicletas de grandes almacenes que se encuentran allí.
tienda de bicicletas en holanda
A menudo uno se pregunta si vale la pena comprar una bicicleta de segunda mano o si es mejor comprar una nueva. Aquí te damos consejos sobre lo que debes tener en cuenta para que tu nueva bicicleta no resulte una falsa ganga
Por todo ello te recomendamos: O bien rascarse el bolsillo a la hora de comprar una moto nueva o bien conseguir una moto de segunda mano por poco dinero. La forma más fácil de conseguir bicicletas de segunda mano es acudir a los mercadillos de bicicletas, ya que es allí donde la selección de bicicletas usadas es mayor.
Si todas estas cosas son correctas y te sientes cómodo, entonces nada se interpone entre tú y tu compra. Si no estás seguro: En nuestros mercados de bicicletas siempre hay un especialista independiente en bicicletas. Puedes pedirle consejo.
dónde comprar bicicletas profesionales de segunda mano
Si su bicicleta no está equipada de serie con un práctico portaequipajes, tiene la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades y a su bicicleta. Si ya tienes una bicicleta de cross o de trekking y quieres hacer una gran excursión, existen correas convencionales fijas para la parte trasera y también para la delantera, para que puedas distribuir tu equipaje de forma óptima en la bicicleta. Para las bicicletas de montaña también hay soluciones prácticas y totalmente adecuadas para las bicicletas de montaña, especialmente diseñadas para el equipaje más pequeño.
Si su bicicleta no está equipada de serie con un práctico portaequipajes, tiene la posibilidad de montar un portaequipajes que se adapte a sus necesidades y a su bicicleta. Si ya tienes una bicicleta de cross o de trekking y quieres hacer una gran excursión, hay correas convencionales fijas para la parte trasera y también para la delantera, para que puedas distribuir tu equipaje de forma óptima en la bicicleta. Para las bicicletas de montaña también hay soluciones prácticas y totalmente adecuadas para las bicicletas de montaña, especialmente diseñadas para el equipaje más pequeño.
libro azul de la bicicleta
❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
No cabe duda de que puedes encontrar muchas buenas ofertas en Internet y, potencialmente, en una subasta, pero, en general, no recomendaríamos comprar tu primera bicicleta por Internet a menos que seas un mecánico experimentado o puedas conseguir que alguien que realmente sepa de bicicletas revise tu posible compra.
Algunas tiendas de bicicletas venden bicis de segunda mano y esas bicis deberían haber sido revisadas por la tienda, y aunque podrían ser ligeramente más caras que online, deberías tener más tranquilidad de que la bici está en buen estado de funcionamiento.
Las bicicletas pueden suscitar muchas emociones en la gente, y los listados suelen contener el orgullo y la alegría de las personas, por lo que es habitual ver descripciones largas y detalladas; éstas son buenas y deberían informarte bien como comprador.
Antes de comprometerse a comprar, asegúrese de averiguar el estado general de la moto, incluidas las piezas que estén rotas o que necesiten reparación. Muchos propietarios guardan los recibos de los trabajos de mantenimiento o de las piezas, al igual que harían con el historial de servicio de un coche.