Contenidos
Bicicletas eléctricas de montaña baratas
La e-bici barata
Guy Kesteven es el editor de tecnología de Bike Perfect y Cyclingnews. Nacido en Yorkshire, se ha curtido en recorrerlo con cualquier tiempo desde que era un niño. Se licenció en arqueología en la Universidad de Exeter, pasó algunos años escarbando en mercados de ganado medievales y trabajando en tiendas de bicicletas y almacenes antes de empezar a escribir y hacer pruebas para revistas de bicicletas en 1996. Desde entonces ha escrito varios millones de palabras sobre varios miles de bicicletas de prueba y una cantidad ridícula de equipos de conducción. Para asegurarse de que rara vez duerme y para financiar su hábito de tándem personalizado, también ha escrito un puñado de libros relacionados con la bicicleta y habla con una GoPro para YouTube. Confiamos en la opinión de Guy y creemos que tú también deberías hacerlo.
La mejor bicicleta eléctrica de montaña por debajo de 4000
Las bicicletas eléctricas de montaña se han ganado la reputación de ser uno de los tipos más caros de bicicletas eléctricas disponibles. Y cuando se analizan los costes, los usuarios de eMTB suelen mirar más allá de los precios de venta iniciales y se centran más en los costes de funcionamiento a largo plazo. Dicho esto, definitivamente tienes que tener esto en cuenta si estás planeando comprar tu primera bicicleta eléctrica de montaña.
Sí, las bicicletas eléctricas de montaña de gama alta suelen tener un coste de hasta 9.000 dólares. Pero también hay que tener en cuenta los costes de posventa, es decir, el mantenimiento regular.
¿Por qué hay que tener en cuenta los costes de mantenimiento de las bicicletas eléctricas de montaña en particular? Bueno, digamos que este tipo de bicicletas eléctricas suelen estar sometidas a condiciones de conducción más extremas. Esto, a su vez, provoca un deterioro más rápido de sus partes esenciales.
En consecuencia, el mantenimiento debe realizarse de forma constante para garantizar no sólo una experiencia de conducción óptima, sino también la seguridad. Aunque algunos fabricantes están reforzando sus bicicletas eléctricas con componentes más resistentes en sus últimos modelos, todavía son relativamente pocos.
Bicicleta de montaña eléctrica barata
La bicicleta de montaña eléctrica es una emocionante expansión de lo que el ciclismo puede ofrecer. Más alto, más rápido, más lejos: ¡de eso se trata con las E-MTB! Una bicicleta de montaña que está equipada con un accionamiento eléctrico simplemente tiene más potencia – la tecnología madura incluye motores fuertes y baterías recargables de larga duración que aseguran un nuevo tipo de experiencia de ciclismo de montaña.
Los componentes, por supuesto, siguen el ritmo de este desarrollo para satisfacer los requisitos especiales de una bicicleta de montaña eléctrica. Gracias a la posición central del motor y de la batería, la diversión en el sendero no se resiente en absoluto. Por el contrario, los tramos de subida se caracterizan ahora por la alegría y la velocidad en lugar de la fatiga: ¡experimentarás el llamado “Uphill Flow”! ➤ ¡Aprenda más sobre las E-MTB! Los accesorios electrónicos y las piezas especiales para su e-bike se pueden encontrar aquí:
Las ebikes y las eMTB, también conocidas como pedelecs (bicicleta eléctrica de pedales), son bicicletas que están equipadas con un motor eléctrico, un sistema de control y una batería recargable. El sistema de control se encarga de que el motor sólo apoye cuando el conductor pedalea. Si deja de pedalear, el apoyo también se detiene. Algunas ebikes soportan hasta 25 km/h, otras no desconectan el apoyo del motor hasta que se alcanzan los 45 km/h. Pero sólo los modelos con una velocidad máxima de 25 km/h están permitidos para circular por el bosque y por caminos de tierra o de montaña. Las ebikes más rápidas sólo están permitidas en las carreteras públicas y, por tanto, no tienen ningún interés real para los conductores ambiciosos de MTB.Hay dos tipos de propulsión diferentes: motores medios y motores traseros. Cada motor tiene sus propias ventajas y desventajas, dependiendo de las necesidades del conductor y de su forma de montar en bicicleta. Para las e-mountainbikes que se conducen en diferentes tipos de terreno, los motores medios son los más adecuados y, por lo tanto, recomendables. Debido a la posición central y baja del motor, este tipo de construcción ofrece las mejores condiciones para un manejo equilibrado. Por otro lado, sólo los motores de buje permiten la recuperación de la energía (recuperación).
E-enduro mtb
La doble crisis de la pandemia de coronavirus y el cambio climático han hecho que muchos nos replanteemos nuestra vida cotidiana. Para millones de estadounidenses, eso ha incluido subirse a una ebike, tanto si alquilamos una en un servicio de bicicletas compartidas como si compramos la nuestra.
Durante años, las bicicletas eléctricas eran máquinas voluminosas, incómodas y caras, con baterías de duración limitada. Poco a poco, eso ha cambiado. Las bicicletas eléctricas son ahora más ligeras, atractivas y potentes que nunca. No hace falta estar en forma para montar una. Te llevan al exterior, reducen la congestión del tráfico y disminuyen tu huella de carbono. Y son divertidas.
En los últimos años, mis compañeros de Gear y yo hemos probado casi todos los tipos de bicicletas eléctricas, desde las mejores bicicletas de carga pesada hasta las bicicletas de montaña de alta gama. Siempre estamos probando nuevas, así que si no ves lo que quieres, vuelve más tarde (¡o envíame una nota!). Y una vez que hayas comprado una ebike, echa un vistazo a nuestros accesorios favoritos para bicicletas, candados para bicicletas y equipo para una aventura de mochilero.