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Bicicletas de montaña eléctricas precios
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Una bicicleta eléctrica abre nuevos horizontes: es más rápida y más cómoda en la carretera y ofrece nuevas posibilidades para el turismo, los desplazamientos o el ocio. Además, se puede entrenar con una carga más uniforme, disfrutar de las subidas y circular con un remolque de bicicleta sin agotarse… y eso sólo para empezar. ¡Hay muchas buenas razones para elegir una e-bike! La principal característica de estas bicicletas híbridas -o pedelecs, como se las llama a veces- es su dispositivo electrónico que ayuda al ciclista hasta una velocidad de 25 km/h. El motor suministra la potencia en cuanto el ciclista empieza a pedalear. Esta potencia de apoyo puede regularse según las necesidades. ➤ ¡Descubra más sobre las e-bikes!
La e-Bike es una forma estupenda de desplazarse. Tiene todas las ventajas de una bicicleta convencional, combinadas con la potencia de un motor alimentado por batería. Ir en bicicleta es divertido, pero con la ayuda adicional de un motor puedes desplazarte con mayor facilidad, especialmente cuando subes cuestas o aceleras para escapar de los semáforos. Al contrario que en una moto, puedes seguir utilizando el pedal para generar energía. Por lo tanto, una ebike no es sólo un scooter eléctrico ordinario. Dado que todavía puede utilizar los pedales para impulsar la bicicleta hacia adelante, técnicamente es una bicicleta asistida eléctricamente. Esto es una gran ventaja, ya que muchos países no exigen que tengas una licencia especial, un seguro o que pagues fuertes impuestos para poder utilizar una ebike.
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Las bicicletas eléctricas de montaña se han ganado la reputación de ser uno de los tipos más caros de bicicletas eléctricas disponibles. Y al mirar los costos, los eMTBers suelen mirar más allá de los precios de venta iniciales y se centran más en los costos de funcionamiento en la línea. Dicho esto, definitivamente tienes que tener esto en cuenta si estás planeando comprar tu primera bicicleta eléctrica de montaña.
Sí, las bicicletas eléctricas de montaña de gama alta suelen tener un coste de hasta 9.000 dólares. Pero también hay que tener en cuenta los costes de posventa, es decir, el mantenimiento regular.
¿Por qué hay que tener en cuenta los costes de mantenimiento de las bicicletas eléctricas de montaña en particular? Bueno, digamos que este tipo de bicicletas eléctricas suelen estar sometidas a condiciones de conducción más extremas. Esto, a su vez, provoca un deterioro más rápido de sus partes esenciales.
En consecuencia, el mantenimiento debe realizarse de forma constante para garantizar no sólo una experiencia de conducción óptima, sino también la seguridad. Aunque algunos fabricantes están reforzando sus bicicletas eléctricas con componentes más resistentes en sus últimos modelos, todavía son relativamente pocos.
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Las bicicletas eléctricas de montaña se han ganado la reputación de ser uno de los tipos más caros de bicicletas eléctricas disponibles. Y cuando se analizan los costes, los usuarios de eMTB suelen mirar más allá de los precios de venta iniciales y se centran más en los costes de funcionamiento a largo plazo. Dicho esto, definitivamente tienes que tener esto en cuenta si estás planeando comprar tu primera bicicleta eléctrica de montaña.
Sí, las bicicletas eléctricas de montaña de gama alta suelen tener un coste de hasta 9.000 dólares. Pero también hay que tener en cuenta los costes de posventa, es decir, el mantenimiento regular.
¿Por qué hay que tener en cuenta los costes de mantenimiento de las bicicletas eléctricas de montaña en particular? Bueno, digamos que este tipo de bicicletas eléctricas suelen estar sometidas a condiciones de conducción más extremas. Esto, a su vez, provoca un deterioro más rápido de sus partes esenciales.
En consecuencia, el mantenimiento debe realizarse de forma constante para garantizar no sólo una experiencia de conducción óptima, sino también la seguridad. Aunque algunos fabricantes están reforzando sus bicicletas eléctricas con componentes más resistentes en sus últimos modelos, todavía son relativamente pocos.
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La historia de las bicicletas eléctricas se remonta más atrás de lo que la mayoría podría esperar. A finales del siglo XIX, el inventor estadounidense Ogden Bolton Jr. patentó una bicicleta a pilas con un motor de buje en la rueda trasera. Este primer invento y otros similares solían ser lentos, toscos y no incluían marchas.
Sólo a finales de la década de 1900 empezaron a aparecer en las bicicletas eléctricas componentes modernos como sensores de par y controles de potencia. Alrededor de la misma época, las “e-bikes” empezaron a ganar popularidad en el Lejano Oriente cuando se fabricó en Japón la primera bicicleta eléctrica de pedaleo asistido.
En 2007, las e-bikes se habían convertido en algo habitual en las calles de las principales ciudades chinas y poco a poco fueron ganando adeptos en Occidente. Desde 2013, las ventas de bicicletas eléctricas en Europa se han duplicado con creces, hasta el punto de que muchos fabricantes tienen dificultades para satisfacer la demanda.
El precio medio de una bicicleta eléctrica de montaña decente tiende a mantenerse en el rango de 3.000 a 6.000 dólares. Las bicicletas eléctricas más caras suelen ser bicicletas de montaña de fibra de carbono de nivel profesional que costarían mucho incluso sin el motor y la batería adicionales.