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Bicicletas alcala la real
último kilómetro – etapa 15 – la vuelta 2017
La mañana amaneció fría pero despejada cuando nos levantamos alrededor de las 7 de la mañana para bajar al pueblo a las 7:30 para encontrarnos con Miguel y su amigo Julián para comenzar la ruta a las 8 de la mañana. Salimos por la parte de atrás de Alcalá La Real y pronto subimos una empinada subida para salir del pueblo y adentrarnos en el campo y en una pista que seguimos durante algún tiempo y que era un poco de sube y baja y no demasiado difícil… de momento. Durante el trayecto, nos encontramos con todo tipo de terrenos y, dado el reciente tiempo húmedo, con bastante barro y tuvimos que atravesar varios arroyos por encima de los tobillos, ya que el nivel del agua era alto y dificultaba la visión de las rocas de abajo para atravesarlas. Tengo que decir que hubo partes de este paseo que fueron un poco de miedo siendo bastante nuevo en el ciclismo de montaña, pero estar en el campo, sin coches, un paisaje precioso, realmente lo disfruté.
En la subida del Castillo de Locubin, que era una cima dura con ranuras en la superficie, lo que es un testimonio de la inclinación de la subida, tuve que bajar a mitad de camino y caminar y, por desgracia, la cadena de Julio se rompió cuando casi llegó a la cima. Una vez que llegamos a la cima, se decidió que yo seguiría con los chicos y Julio bajaría por libre hasta el Castillo de Locubín y esperaría allí a que lo recogiéramos más tarde. Teniendo en cuenta que aún nos quedaban unos 20 kilómetros, al pobre Julio le esperaba una larga espera, pero no había muchas opciones, ya que teníamos que seguir para recoger el coche.
salida viii cicloturista alcalá 2014
La mañana amaneció fría pero despejada cuando nos levantamos sobre las 7 de la mañana para bajar al pueblo a las 7:30 y encontrarnos con Miguel y su amigo Julián para empezar la ruta a las 8 de la mañana. Salimos por la parte de atrás de Alcalá La Real y pronto estábamos subiendo una empinada subida para salir del pueblo y adentrarnos en el campo y en una pista que seguimos durante algún tiempo y que era un poco de sube y baja y no demasiado difícil… de momento. Durante el trayecto, nos encontramos con todo tipo de terreno y, dado el reciente clima húmedo, con bastante barro y tuvimos que atravesar varios arroyos por encima de los tobillos, ya que el nivel del agua era alto y dificultaba la visión de las rocas de abajo para atravesarlas. Tengo que decir que hubo partes de este paseo que fueron un poco de miedo siendo bastante nuevo en el ciclismo de montaña, pero estar en el campo, sin coches, un paisaje precioso, realmente lo disfruté.
En la subida del Castillo de Locubin, que era una cima dura con ranuras en la superficie, lo que es un testimonio de la inclinación de la subida, tuve que bajar a mitad de camino y caminar y, por desgracia, la cadena de Julio se rompió cuando casi llegó a la cima. Una vez que llegamos a la cima, se decidió que yo seguiría con los chicos y Julio bajaría por libre hasta el Castillo de Locubín y esperaría allí a que lo recogiéramos más tarde. Teniendo en cuenta que aún nos quedaban unos 20 kilómetros, al pobre Julio le esperaba una larga espera, pero no había muchas opciones, ya que teníamos que seguir para recoger el coche.
dia de la bicicleta -alcala la real 3-10-2021(1) 7990
La mañana amaneció fría pero despejada cuando nos levantamos sobre las 7 de la mañana para bajar al pueblo a las 7:30 y encontrarnos con Miguel y su amigo Julián para empezar la ruta a las 8 de la mañana. Salimos por la parte de atrás de Alcalá La Real y pronto subimos una empinada subida para salir del pueblo y adentrarnos en el campo y en una pista que seguimos durante algún tiempo y que era un poco de sube y baja y no demasiado difícil… de momento. Durante el trayecto, nos encontramos con todo tipo de terreno y, dado el reciente clima húmedo, con bastante barro y tuvimos que atravesar varios arroyos por encima de los tobillos, ya que el nivel del agua era alto y dificultaba la visión de las rocas de abajo para atravesarlas. Tengo que decir que hubo partes de este paseo que fueron un poco de miedo siendo bastante nuevo en el ciclismo de montaña, pero estar en el campo, sin coches, un paisaje precioso, realmente lo disfruté.
En la subida del Castillo de Locubin, que era una cima dura con ranuras en la superficie, lo que es un testimonio de la inclinación de la subida, tuve que bajar a mitad de camino y caminar y, por desgracia, la cadena de Julio se rompió cuando casi llegó a la cima. Una vez que llegamos a la cima, se decidió que yo seguiría con los chicos y Julio bajaría por libre hasta el Castillo de Locubín y esperaría allí a que lo recogiéramos más tarde. Teniendo en cuenta que aún nos quedaban unos 20 kilómetros, al pobre Julio le esperaba una larga espera, pero no había muchas opciones, ya que teníamos que seguir para recoger el coche.
vuelta 2017 – etapa 15 : alcalá la real ‘ sierra nevada
Cuando nos acercábamos a Granada, vi una práctica similar en mi país en la que un hombre se dedicaba a vender cosas en un cruce de semáforos. Es realmente difícil ganarse la vida en casi todas partes. Seamos bendecidos en lo que tengamos y vivamos con sencillez.
Todo lo que sé de Granada es algo relacionado con una película coreana y la palabra Alhambra me suena continuamente. En los próximos días descubriré más cosas en Granada. Preparemos nuestras bicicletas y veamos Granada. La ubicación de la terminal de autobuses está en el GPS :
La entrada principal de la Terminal de Autobuses de Granada y sí hemos llegado a uno de los famosos puntos turísticos de España, Granada. El lugar más visitado por los turistas de todo el mundo y nosotros estábamos aquí para sumarnos a la estadística.
Es agradable ver que una de las dos maletas enviadas desde Oporto ha llegado al apartamento. La otra bolsa fue enviada por correo a Barcelona. Las bolsas para nuestras bicicletas cuando necesitan que nuestras bicicletas plegadas sean embolsadas y transportadas en avión.
Una cerveza sin etiqueta. Alhambra se fundó, como pueden imaginar, en la ciudad andaluza de Granada en 1925. Hoy es la marca insignia de esta ciudad, y una de las cervezas más consumidas en el sur de España. Fácil de beber, es un ejemplo sobresaliente de lager europea. De color ámbar dorado, con un sabor intenso desarrollado a lo largo de una fermentación lenta y controlada de unos 60 días. Aromas suaves a lúpulo junto con toques de malta de grano. De cuerpo medio-ligero y ligeramente carbonatada. Perfectamente equilibrada, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente acaramelado.