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Bicicleta electrica montaña trek
Trek e-bike al completo
La E-Caliber más barata (todavía 6.499 $), la 9.6, cuenta con una transmisión que es una mezcla de Shimano XT y Deore, con una horquilla RockShox Gold de 120 mm y ruedas Bontrager Kovee Comp. Por 7.999 dólares, la E-Caliber 9.8 ofrece ruedas de carbono Bontrager Kovee Pro, una horquilla RockShox SID Select+ de 120 mm y la posibilidad de elegir entre una transmisión SRAM GX o Shimano XT. El siguiente salto es muy pronunciado: con 3.500 dólares más se consigue la E-Caliber 9.9 XTR con una horquilla Fox Factory 34 SC de 120 mm y ruedas Bontrager Kovee XXX Carbon. El puesto más alto está reservado para los ciclistas que estén dispuestos a desembolsar 12.499 euros por una bicicleta de ensueño, la E-Caliber 9.9 XX1 AXS, resplandeciente con el cambio inalámbrico de SRAM y una horquilla RockShox Sid Ultimate de 120 mm.
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Trek e bike usa
La E-Caliber más barata (todavía 6.499 $), la 9.6, cuenta con una transmisión que es una mezcla de Shimano XT y Deore, con una horquilla RockShox Gold de 120mm y ruedas Bontrager Kovee Comp. Por 7.999 dólares, la E-Caliber 9.8 ofrece ruedas de carbono Bontrager Kovee Pro, una horquilla RockShox SID Select+ de 120 mm y la posibilidad de elegir entre una transmisión SRAM GX o Shimano XT. El siguiente salto es muy pronunciado: con 3.500 dólares más se consigue la E-Caliber 9.9 XTR con una horquilla Fox Factory 34 SC de 120 mm y ruedas Bontrager Kovee XXX Carbon. El puesto más alto está reservado para los ciclistas que estén dispuestos a desembolsar 12.499 dólares por una bicicleta de ensueño, la E-Caliber 9.9 XX1 AXS, resplandeciente con el cambio inalámbrico de SRAM y una horquilla RockShox Sid Ultimate de 120 mm.
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Comparación de bicicletas de montaña trek
Trek cree que hay un grupo de ciclistas que no están satisfechos con las bicicletas eléctricas de montaña pero que no les gusta la sensación y el manejo de las bicicletas de media distancia. Por ello, ha creado la E-Caliber, una bicicleta ligera, de recorrido corto y geometría agresiva, que amplía los límites de la categoría e-mountain al mundo del cross-country. Está dirigida a los ciclistas a los que les gusta recorrer todo tipo de senderos, no sólo los descensos. Travis Ott, director de marketing de bicicletas de montaña de Trek, lo confirmó cuando me dijo: “Hasta ahora nos hemos centrado más en el trail o en las vueltas de flow trail, y la E-Caliber está ciertamente más enfocada al cross-country. No me refiero necesariamente a las carreras de cross-country, sino al estilo de conducción de cross-country”. Trek apuesta por la idea de que hay ciclistas de montaña que están desinteresados en la cosecha actual de bicicletas más orientadas al trail y que, en cambio, buscan algo con el manejo ajustado y ágil más típico de las máquinas ligeras que se encuentran entre la cinta en los circuitos de XCO. Para estos ciclistas desatendidos, esta nueva moto promete la posibilidad de rodar un poco más rápido o un poco más lejos de lo que podrían hacer con sus propias fuerzas sin comprometer su forma de conducir.
Trek e-bike modelle 2021
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Conclusión La gama de MTB eléctricas rígidas de Trek ha impresionado. Esta gama “Powerfly” utiliza componentes de alto nivel en todas las áreas, tanto mecánicas como eléctricas. El resultado es una bicicleta que exhibe potentes niveles de asistencia y par motor, incluso al subir las cuestas más empinadas. Los ciclistas declararon que podían realizar varias salidas o dos días completos de e-biking, con una sola carga de la batería de 625Wh. Los cuadros pequeños utilizan ruedas de 27,5″ de tamaño adecuado, mientras que los otros tamaños utilizan 29″. No es un equipo ligero, así que no te quedes sin batería a mucha distancia de casa. El precio, no muy elevado, puede ser un contratiempo para los ciclistas electrónicos más frugales.
…una diversión sobresaliente con descensos pronunciados y cruces de ríos, seguidos de subidas exigentes que la Powerfly ha resuelto con gran facilidad. …me sorprendió la autonomía de menos de 20 millas que logré en este viaje de prueba…