Contenidos
Bicicleta de paseo mujer
bicicleta de paseo de grava
Hacer mi primera excursión en bicicleta me cambió la vida. Si estás leyendo este artículo y nunca has hecho una excursión en bicicleta, entonces este podría ser el primer paso para cambiar tu vida para mejor, también. Para embarcarse en una primera (o decimoquinta) excursión en bicicleta con éxito, sólo hay una cosa que necesitas: ¡la mejor bicicleta de paseo para mujeres!
No hay nada como ver el mundo en bicicleta. A pesar de lo que pueda pensar, es muy diferente de ver el mundo desde un coche, un autobús u otro vehículo motorizado. Hay algo muy estimulante e increíblemente gratificante en el hecho de subirse a una bicicleta y hacer el esfuerzo físico de conocer nuevos lugares. Es la mejor manera de sumergirse de verdad en los viajes. Y ya que es la mejor, hay que asegurarse de que también se conduce lo mejor, ¿no? Nosotros creemos que sí. Y por eso hemos recopilado para ti una lista de las mejores motos para viajar. En este artículo, cubriremos todo, desde las bicicletas de nivel básico hasta las de gama alta, y te proporcionaremos toda la información que necesitas para elegir una y salir a la carretera. ¡Buen viaje!
motos de paseo 2021
Estas son las preguntas que ayudarán a determinar tu elección de moto de paseo. Si no tienes clara la respuesta a cada una de ellas, quizá sea el momento de dejar de leer sobre bicicletas y volver a los primeros principios.
Muchos viajes en bicicleta se sitúan en algún punto intermedio de estos espectros. Por eso los grandes fabricantes de bicicletas tienden a ofrecer una o dos bicicletas de paseo que lo hacen todo. La única especialización de estas bicicletas es que son generalistas, y se adaptan a una amplia gama de escenarios de viaje en bicicleta, ya que los fabricantes se esfuerzan por vender suficientes bicicletas para cubrir el pequeño y no muy rentable nicho del cicloturismo.
Al distribuirse junto a las bicicletas de carretera, de paseo y de montaña, mucho más populares, de las mismas marcas, es bastante fácil encontrar bicicletas de cicloturismo para probarlas en tu tienda de bicicletas local. El cicloturismo es un nicho conservador, con especificaciones que cambian poco año tras año, lo que significa que muchas de estas bicicletas de cicloturismo tienen una fuerte herencia probada.
¿No tienes dinero? Es posible utilizar cualquier bicicleta para hacer turismo, siempre que tenga el tamaño adecuado. Con el tiempo, podrás ir de A a B en el montón oxidado que ha estado en el garaje durante la última década.
las mejores bicicletas de randonneur
Partamos de esto: es una verdad absoluta que las mujeres pueden montar cualquier bicicleta “de hombre”, simplemente adaptando los puntos de contacto para que se ajusten a la unicidad de su cuerpo, tal y como debe hacer todo el mundo, sin importar el género.
Así que no tengas miedo de comprar una bicicleta que te guste sólo porque se supone que es un cuadro de hombre. Si estás buscando una bicicleta nueva y no estás dispuesto a vender un riñón, también puedes consultar nuestro artículo sobre 21 estupendas bicicletas de paseo de menos de 1000 dólares.
Entonces, si puedo montar cualquier tipo de bicicleta, ¿qué sentido tiene tener modelos específicos para mujeres? Bueno, aunque a veces puede ser sobre todo una cuestión de marketing, es indiscutible que, en términos generales, las mujeres y los hombres tienen fisiologías diferentes.
Las mujeres suelen tener el torso y los brazos comparativamente más cortos, las piernas más largas, los hombros más estrechos y menos masa muscular (algunos dicen que también suelen ser más bajas, pero yo creo que depende mucho de la etnia, cuando vivía en Holanda me sentía bastante enana en comparación con la mayoría de las mujeres).
Así que las marcas de bicicletas construyeron cuadros y bicicletas específicos para mujeres con estos parámetros genéricos en mente, lo que significa un alcance más corto (distancia del sillín al manillar), un tubo superior más corto, tamaños de cuadro más pequeños, manillares más estrechos, etc…
venta de bicicletas de paseo
Sólo hay una madre. Sin embargo, tengo muchas madres adoptivas; al menos una en cada país por el que he viajado. Y aquí me faltaba una madre kurda. Ese día estaba más bajo de lo normal y el sol y el calor eran terribles. Como de costumbre, salí de la casa en la que me quedé bastante tarde y ya sabía que tenía que subir sólo + 400m para llegar a otro pueblo y poder relajarme comiendo a la sombra en la cima. Pero cuando empecé a subir en bicicleta, me sentí muy hambriento pero me prometí almorzar después de completar la cuesta. Pero a los pocos minutos, al girar la segunda curva, apareció una mujer de algún lugar que me hizo un “¿Chai?” y el gesto de comer. Así que tiré la bici, y me metí en el jardín donde parecía que ya me estaban esperando para comer; dos hombres, un chico y ella. Aunque sólo nos entendíamos por gestos, le llamé “mamá” y ella me respondió como “Anayan Asisi”. Básicamente algo así como “mi preciosa Ana, te quiero”. Y así fue como aquella tarde, antes de una siesta bajo una nuez, me convertí en la hija adoptiva de Gulchin.