Bicicleta de carretera mujer

La mejor bicicleta de carretera 2021

Bicicletas de carretera para mujeres rápidas Para garantizar que las ciclistas femeninas puedan disfrutar de una sensación perfecta en la bicicleta de carretera, la mayoría de los fabricantes ofrecen bicicletas especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de las mujeres. La respectiva línea de productos CUBE se denomina Axial y cuenta con geometrías, tamaños de cuadro y relaciones de transmisión que han sido desarrollados exclusivamente para las ciclistas. Las posiciones de asiento más cómodas, es decir, menos estiradas, son una característica importante de muchas bicicletas de carretera para mujeres. Los materiales elegidos son el carbono y el aluminio, y la gran mayoría de las bicicletas de carretera para mujeres vienen con componentes Shimano 105, aunque, por supuesto, también hay otros grupos disponibles.

Bicicleta de paseo para mujeres

Desde cuadros básicos -que pueden llevarte desde tu primera pedalada hasta tu primer viaje de un siglo- hasta bicicletas de alta gama diseñadas para QOMs y campeonatos nacionales, hay más opciones de bicicletas que nunca para las mujeres que quieren ir rápido sobre el pavimento. Hemos seleccionado lo mejor de lo mejor a través de un riguroso proceso de pruebas que requiere recorrer miles de kilómetros en las pintorescas y sinuosas carreteras de nuestras oficinas (juramos que es un trabajo duro).

La Arden es una sólida bicicleta de aluminio para las mujeres que se están iniciando en el ciclismo de carretera, o para cualquiera que quiera recorrer más kilómetros por menos dinero. El cuadro de geometría relajada está disponible en tallas hasta la XXS, con detalles específicos para mujeres como el manillar HED Tour Flat Top Drop Bar y un sillín para mujeres. Con componentes que encuentran el equilibrio entre lo asequible y lo fiable, la bicicleta cuenta con Shimano Sora de nueve velocidades para un cambio suave, frenos de disco mecánicos Tektro Lyra de montaje plano para una potencia de frenado en todo tipo de condiciones, y una horquilla de aleación de aluminio de alta gama. Todo ello se traduce en una conducción ágil y emocionante que da la impresión de ser una bicicleta mucho más cara, ideal para tu primer fondo o para la MS150.Full Review More Images-Mejor ALUMINIO-Specialized Allez Sprint Comp Disc

Lee más  Bicis mtb segunda mano

Marcas británicas de bicicletas de carretera

No todas las ciclistas querrán una bicicleta específica para mujeres. Por ello, nuestra guía incluye algunas de las mejores bicicletas que, en nuestra opinión, son ideales para todas las ciclistas, además de ofrecer consejos para comprar una bicicleta de carretera para mujeres que cumpla todos los requisitos.

Aunque probablemente estemos bastante de acuerdo en la necesidad de los mejores culottes específicos para mujeres, e incluso de los mejores sillines de ciclismo para mujeres, el jurado aún no se ha pronunciado sobre la cuestión de si la geometría específica para mujeres sigue siendo relevante,

Algunos fabricantes, como Liv y Canyon, creen que las diferencias en la longitud de las extremidades y la distribución del peso significan que las mujeres están mejor servidas con cuadros específicos para ellas, creados a partir de los datos de las mujeres.

Otras marcas, como Specialized y Trek, argumentan que sus cifras de ajuste de la bicicleta no muestran diferencias estadísticas entre los géneros que requieran una plataforma de cuadro separada; consideran que los puntos de contacto ajustados (sillín, manillar y bielas) son los que mejor funcionan.

Más adelante explicamos los diferentes enfoques que adoptan las marcas a la hora de crear bicicletas para mujeres, y cómo asegurarse de que eliges la mejor bicicleta para ti, así que echa un vistazo si todavía estás decidiendo qué es lo mejor para ti.

La mejor bicicleta de carretera de menos de 2.000 dólares

La editora técnica de Cycling Weekly, Michelle Arthurs-Brennan, es una periodista tradicional de profesión, que comenzó su carrera trabajando para un periódico local antes de pasar unos años en Evans Cycles, para luego combinar ambas cosas con una carrera en el periodismo ciclista.

Lee más  Qué es un manubrio

Cuando no está escribiendo o probando, Michelle es una corredora de carretera que también disfruta de la pista y de la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en la conducción fuera de la carretera (ya sea en una bicicleta de montaña o en una “bicicleta de grava”). Le apasiona apoyar las carreras femeninas de base y ha fundado el equipo femenino de carretera 1904rt.

Scroll al inicio